“Mi deseo es estar en el equipo de mi tierra”: Jeysen Núñez

El jugador samario Jeysen Núñez quiere volver al Unión Magdalena para esta temporada.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El extremo izquierdo milita actualmente en el Cúcuta Deportivo, de donde quiere salir pese contar con seis meses más de contrato.

El samario Jeysen Núñez Charales dio a conocer su deseo de jugar nuevamente en el Unión Magdalena, tras un fugaz paso en el año 2011 donde solo pudo jugar 11 partidos y anotar 3 goles.

Núñez, manifestó en entrevista para el programa deportivo  ‘fútbol y listo’, de Pablo Vergara y ‘Beto’ Alvis, que su deseo es el de jugar nuevamente para el equipo samario, por lo que ya adelantó conversaciones con los directivos del conjunto Cúcuta Deportivo para facilitar su salida.

“Estoy terminando la pretemporada, adaptándome físicamente y esperando para cumplir el deseo que tengo de estar en el equipo de mi tierra, esperemos que todo se dé”, expresó el jugador.

Ya había intentado volver

El jugador también confesó que sus intenciones de volver al equipo samario vienen desde finales del año pasado, donde pudo tener acercamientos con el cuerpo técnico de ese entonces, pero no se pudo concretar nada.

“Cuando jugamos la final (la del año 2018), yo hablé con el ‘profe’  Harold Rivera y le manifesté que quería jugar en el Unión, pero me dijo que esperara que se diera la oportunidad, pero me quedé esperando la llamada y me tocó renovar un año más con Cúcuta”.

Con el equipo también entrenan los jugadores samarios: Raúl Peñaranda, quien jugó en el año 2016 y Jesús Serrano, a la espera se ser tenidos en cuenta para esta temporada.

Los motivos de su deseo

Núñez expresó que su intención de abandonar el equipo ‘motilón’ son por razones futbolísticas, ya que para esta temporada han traído varios refuerzos, por lo que al jugador se le hará más difícil mantener la titularidad.

“Yo ya hablé con José Augusto Cadena (presidente del Cúcuta), donde le manifesté mi deseo  y él me dice que me entiende y que está muy bien, como ellos han traído varios jugadores, la posibilidad de ser inicialista se complica  para mí, y por eso le manifesté que me dejaran ir, que en el Unión tendría más posibilidades de jugar”.

Sarmiento tiene la última palabra

Por el momento ningún directivo samario se ha pronunciado al respecto, por lo que la última palabra la tendría el  entrenador Pedro Sarmiento, quien hasta el momento solo ha confirmado la llegada de cuatro refuerzos al ‘ciclón bananero’.





Más Noticias de esta sección

Publicidad