Muriel y el orgullo de ser comparado con Ronaldo

El delantero se siente orgulloso de que lo comparen con el gordo Ronaldo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El delantero atlanticense afirmó que este sábado la Selección cafetera podrá poner fin a una superioridad de Argentina en los partidos que han jugado.

La Selección colombiana cumplió el día de ayer un trabajo regenerativo en su primer contacto con territorio brasileño para afrontar la Copa América y uno de sus puntas, Luis Fernando Muriel, debió regatear a algunos medios, que comparan su estilo de juego con el de Ronaldo Luiz Nazario de Lima.

Muriel y su presente con la Selección

"Es un orgullo que me comparen con Ronaldo, pero él es único", afirmó el ariete del Fiorentina, cuyo entrenador Stefano Pioli, ha sido uno de las más entusiastas figuras que ha promovido la comparación entre el brasileño y el colombiano.

"Tenemos una gran base del proceso pasado (con el argentino José Pekerman) y la selección (aohra con el portugués Carlos Queiroz) es consciente de que tiene muchas posibilidades en esta copa.

El primer entrenamiento de la selección que orienta el portugués Carlos Queiroz arrojó una notoria sorpresa: la falta del creativo Edwin Cardona, quien ha elevado el valor de sus acciones por el destacado desempeño en los dos últimos partidos amistosos, que se saldaron con victorias claras y sin goles en contra: por 3-0 sobre Panamá y 0-3 a Perú.

Ayer se trabajó en el gimnasio

Mientras los jugadores se ejercitaban en la cancha del club Pituacú, un populoso barrio de Salvador, Cardona y Queiroz sostuvieron un diálogo privado en un extremo de la cancha.

Camilo Vargas, guardameta suplente de la selección cafetera, destacó las positivas señales que comienza a dar la renovación de la selección argentina a partir del entrenador Lionel Scaloni. EFE

Argentina y Colombia se medirán este sábado en la ciudad nororiental de Salvador.

Más Noticias de esta sección

Publicidad