Colombia está lista para afrontar la Copa América

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la contundente victoria ante Perú por 3-0, el seleccionado colombiano viajó a Brasil para afrontar la versión número 46 de la Copa América.

La Selección Colombia llega motivada tras los dos últimos partidos preparatorios previos a la competencia continental. La victoria del pasado lunes ante Panamá por 3-0 y la del día de ayer ante Perú por idéntico marcador, tienen a todo un país soñando con la consecución de la segunda Copa América para Colombia.

Una vez culminó el compromiso ante Perú, seleccionado tricolor viajó inmediatamente rumbo a la concentración en Salvador, Brasil  para preparar el juego ante Argentina el día sábado.



Jugadores con más participaciones en copa América para Colombia: Leonel Álvarez y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ambos con 27 juegos disputados.

Lista de los 23 jugadores que nos representarán en Brasil

Arqueros:  David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero

Defensas: Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Zapata, Santiago AriasCristian Borja, Stefan Medina, Jhon Lucumí.

Volantes: James Rodríguez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Duván Zapata, Falcao García, Luis Díaz, Luis Muriel, Roger Martínez




Participaciones

Será la participación número 23 para el combinado nacional en una Copa América, siendo en el año 2001 su mejor participación, alzándose con el título.
En 1975, Colombia terminó subcampeona, tras caer en la final ante Perú por 2-0.


Colombia debuta este sábado en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador Bahía





Más Noticias de esta sección

Publicidad