Colombia cayó ante Senegal y ahora buscará ante Tahití su clasificación

El seleccionado nacional cayó ante Senegal 2-0 y ahora depende de una victoria frente a Tahití el próximo miércoles.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Con este resultado, Senegal lidera la zona con seis puntos y aseguró su paso a la siguiente ronda, mientras que Colombia se queda con tres puntos esperando el partido de la tercera fecha.

Varsovia, (EFE).- Dos penaltis le bastaron a Senegal para derrotar este domingo por 2-0 a Colombia en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub'20 que se disputa en Polonia.

Luego de este revés, los colombianos jugarán sus restos el próximo miércoles ante Tahití, el equipo más débil del grupo que se enfrenta a esa hora con Polonia.

Los goles llegaron de penal

El primer gol lo marcó Ibrahima Niane a los 31 minutos, luego de que el colombiano Anderson Arroyo le cometiera una falta. Penalti que no admitió discusión.

A los 74 minutos la faena de los africanos la completó Dion Lopy, quien ejecutó perfectamente otro penalti, esta vez de Reyes sobre Badji. Nada pudo hacer el arquero Kevin Mier que, incluso, atajó otras dos ocasiones creadas por Senegal.

Colombia, contrario a lo ocurrido contra Polonia, al que derrotó por 0-2 en su debut, no lució lo suficientemente concentrado en sus líneas facilitándole el trabajo a los africanos.

En este juego Juan Camilo 'Cucho' Hernández tampoco lució en todo su esplendor e incluso fue sustituido por Amaya, cambio que no le dio resultado al técnico Arturo Reyes que buscaba, cuando menos, un empate en el Arena Lublin, estadio de la ciudad polaca del mismo nombre.

Senegal fue contundente

Los dirigidos por Reyes tuvieron en buena parte del partido el dominio del balón, pero los senegaleses fueron letales en las pocas llegadas que tuvieron.

Ahora el seleccionado nacional tendrá que buscar la clasificación este miércoles cuando enfrente a Tahití por la tercera fecha del grupo A, partido que será  a las 11 de la mañana, mientras que los africanos enfrentan ya clasificados a la local Polonia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad