Lora Taekwondo salió victorioso en el segundo Circuito Nacional

los Taekwondistas ahora se preparan para el tercer circuito que se llevará a cabo en al ciudad de Cartagena en septiembre próximo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Taekwondistas samarios volvieron a dejar en alto el nombre de su club y el de Santa Marta en el segundo circuito de la categoría que se realizó en la ciudad de Bucaramanga.

Luego de la positiva participación en el primer circuito nacional realizado en la ciudad de Bogotá en el pasado mes de marzo, la escuela ‘Lora Taekwondo club’ participó en el segundo circuito nacional infantil de taekwondo "semillas olímpicas" organizado por el club ‘evolution’ en la ciudad de Bucaramanga el fin de semana pasado, logrando obtener cuatro medallas doradas, una de plata y dos de bronce.

Los ganadores de los primeros puestos fueron Mateo soffia categoría 5 años, Lauren Candanoza categoría 7 años, Santiago Candanoza categoría 10 años y Alexander Reyna categoría 11 años.
Mientras que Óscar castillo categoría 7 años, se quedó con el segundo lugar. Asimismo, Juan David Gómez categoría 7 años y Mathias Álvarez categoría 9 años terminaron terceros.

Los entrenadores y directivos de la escuela agradecieron a los padres y líderes políticos por el apoyo económico brindado para que los niños pudieran desplazarse a la ciudad de Bucaramanga y lograr estos resultados.

La próxima competencia para los pequeños taekwondistas de la escuela ‘Lora Taekwondo club’ será en el tercer circuito nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el 21 y 22 de septiembre del presente año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad