Se agota la boletería en el Pascual Guerrero

América recibe la visita en el estadio Pascual Guerrero de un Deportivo Cali que viene en alza tras la victoria de Copa Sudamericana sobre el Guaraní.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
América y Deportivo Cali estarán disputando hoy una nueva edición del vibrante clásico vallecaucano.

Hoy a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero se estará jugando una nueva edición del clásico vallecaucano entre América y el Deportivo Cali por la fecha 15 de la Liga Águila; en un compromiso que se prevé crucial para ambas escuadras en sus intenciones de clasificar al grupo de los ocho.

América viene en racha negativa

América de Cali ha tenido algunos reveses en las pasadas fechas del torneo que podrían poner en peligro su clasificación; mientras que el cuadro ‘azucarero’ es octavo en el torneo y si no gana el clásico podría salir del selecto grupo. Por ello, se plantea como un duelo intenso, sumado a la histórica rivalidad deportiva entre ambas escuadras.

Por ello, la hinchada del cuadro ‘escarlata’, a pesar de algunos resultados adversos recientes, decidió acudir en masa al estadio Pascual Guerrero para empujar desde las graderías al equipo del ‘Pecoso’ Castro en el crucial compromiso. La boletería llevaba cerca de una semana disponible a la venta y los ‘diablos rojos’ anunciaron oficialmente que se agotaron todos los sectores del escenario deportivo.

Valor de la boletería

El precio de la boletería oscilaba entre 20mil pesos (las tribunas populares) y 50mil pesos las preferenciales de occidental. Se fueron agotando progresivamente según el costo de las entradas hasta que, el día de ayer, a través de los medios oficiales, América de Cali informó que habían vendido toda la boletería para el clásico y que dispondrían de medidas especiales de seguridad, a pesar de que solo ingresará la hinchada local al Pascual Guerrero.


El cotejo entre América de Cali y el Deportivo Cali se jugará el próximo domingo a las 7:30 pm en el Estadio Pascual Guerrero, cerrando la jornada con el partido más atractivo de la fecha en el balompié colombiano; además de la necesidad que tienen ambos equipos por conseguir los tres puntos en busca de la clasificación.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad