Rosario Central le busca equipo al samario Jarlan Barrera

El samario podría volver a Junior en la próxima temporada.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sobre su futuro y la posibilidad de que retorne a la Liga Águila, hay dos equipos que se postulan como candidatos: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

El momento deportivo que actualmente vive el samario Jarlán Barrera no es bueno, ya que el jugador no ha podido acoplarse al fútbol argentino y todavía no cuenta con la confianza necesaria para demostrar sus condiciones futbolísticas en Rosario Central. Por esta razón, medios 'gauchos' señalan que la institución argentina está contemplando la opción de que el volante deje el club a mitad de año.

No lo quieren por bajo rendimiento

Según informó el club 'canalla', se analiza la manera de dar por terminado el préstamo del colombiano con el club Tigres de México, para que así se pueda ir en junio próximo. Y es que además de su falta de minutos, Barrera es uno de los jugadores que con el sueldo más alto de la plantilla, pese a ser suplente.

"Se abren interrogantes acerca de su futuro. Porque si bien tiene contrato hasta fin de año, con opción a renovación por medio más, en la comisión directiva se empieza a sobrevolar la idea de negociarlo a mitad de año, porque tiene un sueldo alto y, hasta ahora, Cocca no ha mostrado deseos de mandarlo a la cancha".

Junior o Nacional sería su destino

El cuadro barranquillero podría recibir nuevamente al jugador, por su pasado y lo que hizo en el equipo, por supuesto, deberá arreglar una posible cesión con Tigres, dueño de sus derechos.

Por otro lado, no es un secreto que Atlético Nacional siempre se ha interesado en el volante desde que él se encontraba en el Junior. Incluso, antes de la sanción para inscribir jugadores, Nacional habría tenido atado a Jarlan en un triple negocio a préstamo con Tigres de la UANL, el cual se cayó por el impedimento ‘Verdolaga’ de fichar en el mes de diciembre y principios de enero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad