Nacional golea a domicilio a un desconocido Cúcuta

Los dirigidos por Pablo Autuori quiren recomponer el mal inicio de temporada.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Alianza dio un paso más en la lucha por mantener la categoría venciendo por la mínima diferencia al Deportivo Cali en crisis, mientras que Deportivo Pasto hizo lo propio ante el líder Millonarios.

Con goles de Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira el Atlético Nacional derrotó este a domicilio por 3-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander en un partido de la undécima fecha de la Liga I-2019.

El marcador lo abrió Jhonathan Agudelo para los "motilones" en el minuto 42, lo que hizo emocionar a los locales, dirigidos por el argentino Sebastián Méndez.

El equipo "rojinegro" quiso aprovechar hoy el mal momento del Atlético Nacional, que completó el miércoles anterior seis partidos sin ganar, para escalar al primer lugar de la liga colombiana.

Sin embargo, la remontada del verde, que entrena el brasileño Paulo Autuori, no se hizo esperar y Cúcuta debió conformarse con quedar, al menos por ahora, en el tercer puesto de la tabla.
Antes del partido, el vehículo que transportaba al equipo visitante fue atacado con piedras por supuestos hinchas cucuteños.

Millonarios sucumbió ante Pasto

En otro duelo de la jornada, Millonarios perdió 1-0 ante el Deportivo Pasto, en el estadio Municipal de Ipiales los dirigidos por Alexis García hicieron un buen juego hasta el punto de superar a Millonarios con un gol de Andrey Estupiñán.

Tras el resultado, Deportivo Pasto consiguió los tres puntos y se metió entre los ocho mejores.

Alianza quiere mantenerse en primera

Otro que también dio la pelea para evitar el descenso fue Alianza Petrolera, que alcanzó este sábado una valiosa victoria frente al Deportivo Cali.

De este modo, la "máquina amarilla" se impuso en la ciudad de Barrancabermeja 1-0 ante los "azucareros" con un tanto por cuenta de Edwin Torres, quien recibió una asistencia de Leonardo Saldaña al minuto 36 que no dudó en convertir en gol.

Más Noticias de esta sección

Publicidad