Gerardo Bedoya será asistente técnico del uruguayo Sanguinetti en Santa Fe

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Bogotá, 16 ene (EFE).- El exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya, quien jugó en los argentinos Boca Juniors, Racing Club y Colón, fue confirmado este miércoles como nuevo asistente técnico del Independiente Santa Fe que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.
Bedoya, según detalló el club colombiano en sus redes sociales, "se encargará principalmente del trabajo con jugadores de proyección y canteranos que hoy militan en el primer equipo".

Esta será la segunda ocasión en la que el exfutbolista se sume a un cuerpo técnico del equipo bogotano, pues en 2016 asistió a Alexis García, quien ocupaba el cargo de entrenador.

Bedoya es recordado por su juego recio, que lo llevó a ser expulsado 46 veces en su carrera y lo consolidó como uno de quienes más veces vio la tarjeta roja en la historia del fútbol.

El Independiente Santa Fe no disputará torneos internacionales este año y aspira a ganar su décimo título de la liga colombiana.

Por otra parte, el elenco capitalino anunció que Arturo Boyacá será su nuevo "director de planeación deportiva y nuevos talentos", además de encargarse de las divisiones menores y del equipo femenino. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad