El TAS autoriza a Nacional para inscribir jugadores

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de Atlético Nacional confirmó en 6 AM de Caracol Radio que el TAS otorgó las medidas cautelares y podrá contratar jugadores para la temporada 2019.

En la madrugada de este lunes fue notificado el club antioqueño que por estos días concentra en Bogotá donde disputa el Torneo Fox Sports. El máximo dirigente de Nacional aseguró que con la nueva medida empezará la llegada de jugadores.

Pérez se mostró satisfecho por la medida, pese a que la demanda por el caso Fernando Uribe continúa en el TAS y podría demorar entre seis u ocho meses. Las prioridades del conjunto paisa con las de un volante creativo y un delantero.

El arquero de Nacional para el 2019 será José Fernando Cuadrado, ex Once Caldas y mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018, así lo confirmó Juan David Pérez a Caracol Radio.

La sanción la impuso al club antioqueño la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, después de una demanda interpuesta por Cortuluá por la salida del delantero Fernando Uribe en 2015.

En esa época, Uribe, actual jugador del Flamengo, dejó el Atlético Nacional como agente libre y se fue al Toluca mexicano, razón por la cual el Cortuluá demandó al equipo verdolaga puesto que que tenía parte de la propiedad del delantero y alegó pérdida de patrimonio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad