Rincón cree James debe revisar si es el causante de problemas con sus equipos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Bogotá, (EFE).- El exfutbolista Freddy Rincón cree que su compatriota James Rodríguez debe analizar si su comportamiento no es la causa de los problemas que ha tenido en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

"James ha tenido problemas en el Real Madrid, ha tenido problemas en el Bayern. Tal vez el que tenga que revisar esas dificultas es él. ¿Ha tenido problemas con dos técnicos, con dos equipos grandes? A veces uno también tiene que revisarse y mirar si es que uno en realidad está teniendo problemas", manifestó Rincón en una entrevista con el programa Imparables de la cadena BeIn Sports.

El actual asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios, aludió así los supuestos distanciamientos que tuvo el creativo colombiano con Zinedine Zidane en el Real Madrid y en la actualidad con Niko Kovac en el Bayern.

Rincón, quien fue capitán del Corinthians que conquistó el Mundial de Clubes, matizó que "es difícil dar consejos" en la actualidad.

"Nosotros antes escuchábamos muchos consejos y los poníamos en práctica porque veíamos a la persona mayor, con mayor experiencia, con un respeto muy grande. Hoy es difícil", dijo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad