Colombia Femenina se despide del Mundial Sub-17

La Selección Colombia Femenina Sub-17 se despidió del Mundial de Uruguay con un saldo de dos empates y una derrota.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El combinado nacional sumó dos puntos en los tres partidos que disputó y terminó tercera del Grupo D por detrás de España y Canadá.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 empató ayer 1-1 con su similar de Corea del Sur por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió del Mundial de Uruguay de esa categoría.

Un partido parejo para ambos equipos, donde el fútbol de ataque fue el protagonista, sin embargo, la falta de definición le cobró factura tanto a las colombianas, como a las coreanas.

Al minuto 13, el combinado asiático de fue en ventaja con un cobro desde el punto penal. Mi Jin Cho anotó el primer gol de la tarde en el estadio Profesor Alberto Suppici, pese a que Michell Valentina Lugo adivinó la trayectoria del balón.

Las dirigidas por Didier Luna intentaron conseguir el empate a toda costa, pero no pudieron vencer la valla custodiada por Su-Jung Kim. Las jugadoras de la ‘Tricolor’ mostraron buen juego de asociación y llegaron con peligro al último cuarto de cancha, reseñó Caracol Radio.

Solo hasta el tiempo de adición pudieron llegar a la igualdad. Gisela Robledo, quien le había anotado el fin de semana pasado a España, aprovechó un error en la defensa rival y con un remate de zurda anotó el empate para el combinado nacional.

Más Noticias de esta sección

Publicidad