Russo: "En la etapa más difícil de mi vida Millonarios estuvo a mi lado"

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá, 6 nov (EFE).- El entrenador argentino Miguel Ángel Russo agradeció este martes al club colombiano Millonarios por estar a su "lado" en la etapa "más difícil" de su vida, en la que sufrió un cáncer de vejiga y luego fue atacado por una bacteria intrahospitalaria por la que fue hospitalizado.

"Me ha tocado una etapa bonita, hermosa, en la cual estoy eternamente agradecido porque en la etapa más difícil de mi vida Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio", afirmó Russo en una rueda de prensa en Bogotá un día después de que el club capitalino anunciara su desvinculación.

Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica tras superar una infección urinaria.

Antes pasó internado 14 días debido a una infección después de ser operado en Buenos Aires el 2 de enero de la vejiga por un cáncer de próstata, que está totalmente superado.

En marzo el argentino tuvo que regresar a su país para ser tratado por una "bacteria intrahospitalaria", por la cual fue hospitalizado de nuevo.

El argentino, campeón con el Millonarios del Torneo Clausura de 2017 y de la Superliga de este año, se desvinculó este lunes por los decepcionantes resultados de la temporada, en la que quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y cayó en los octavos de final de la Sudamericana a manos de Santa Fe, su más enconado rival en Colombia.

El punto de quiebre entre Russo y Millonarios se dio con la derrota en casa el sábado por 0-1 ante el Atlético Huila en la penúltima jornada de la Liga colombiana y que consumó la eliminación de su equipo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad