“Tengo mucha confianza con Arturo Reyes”, Carlos El Pibe Valderrama

“Tengo mucha confianza con Arturo Reyes que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad", dijo El Pibe. Foto/Cortesía de Futbolete.com

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de las buenas presentaciones de la Selección Colombia en los partidos amistosos de Fecha Fifa, el director técnico samario Arturo Reyes, fue blanco de elogios producto de los buenos resultados y los momentos de buen fútbol que mostró la ‘Tricolor’.

Y es que la Selección Colombia, con Arturo Reyes derrotó a Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos; y empató con Argentina en un partido correcto en materia defensiva. Además, dio la oportunidad de convocar a algunos jugadores de buen nivel en el rentado local, y se vio una gran versión del medio campo colombiano con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Bajo la batuta de Reyes, la Selección logró anotar nueve goles, con jugadores importantes del equipo, así como nuevos futbolistas como Juan Camilo Hernández. No obstante, dejó algunas sensaciones de inseguridad, que se deberán corregir a futuro.

El Pibe Valderrama, quien se encuentra en el país ibérico, y desde allá puso en el ambiente colombiano su opinión sobre la controversia que hay en torno a la posible continuidad de Arturo Reyes, o el DT que debe llegar a tomar las riendas definitivas de la Selección.

En líneas generales el balance es bueno; y así lo hizo saber Carlos Valderrama, histórico de la Selección y voz autorizada para hablar del fútbol local: “Tengo mucha confianza con Arturo Reyes que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad”, dijo El Pibe al diario Sport de España.




Más Noticias de esta sección

Publicidad