Arturo Reyes muestra sus pergaminos para dirigir la‘Tricolor’

"En el primer tiempo, Colombia hizo la mayoría del gasto, tuvo muchas aproximaciones y debió terminar mejor las jugadas", Foto/Cortesía de la FCF.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección venció en sus dos partidos amistosos a Estados Unidos 4-2 y ante Costa Rica 3-1. La base del Mundial de Rusia 2018 se mantuvo y otros juveniles se acercaron.

El técnico samario Arturo Reyes volvió a demostrar que puede ser tomado en cuenta para dirigir la Selección Colombia de fútbol absoluta. Ante Costa Rica, en su periplo como interino, completó su tercer triunfo en cuatro partidos en el banquillo, el cotejo restante fue un empate.

Al finalizar el compromiso ante los ‘ticos’ el samario habló sobre el partido y resaltó diferentes aspectos de lo que sucedió en la cancha.

“Los jugadores de Colombia enfrentaron este juego con la misma seriedad que lo han hecho siempre”, dijo Reyes, que aprovechó para analizar el juego de sus dirigidos y resaltó que se tuvieron muchas opciones de gol para haber marcado más tantos.

“En el primer tiempo, Colombia hizo la mayoría del gasto, tuvo muchas aproximaciones y debió terminar mejor las jugadas. En un cobro rápido de ellos, nos encontraron mal posicionados y no pudimos mantener el resultado que hubiese sido justo en el primer tiempo por lo que habíamos hecho”, indicó.

Asimismo, el joven timonel se refirió a los futbolistas que entraron en el segundo tiempo, puesto que le aportaron fútbol al seleccionado patrio y se mostraron ante el público. “Ya en el segundo tiempo encontramos el gol y de ahí en adelante los jugadores que entraron lo hicieron de buena forma”, aseguró.

Actuación del ‘Cucho’ Hernández

Sobre la actuación del ‘Cucho’ Hernández, que siendo suplente entró y marcó dos goles en su debut con la Selección Colombia, Reyes puntualizó que hay que irlo llevando poco a poco para que se destaque cada día más en la ‘tricolor’.

“Juan Camilo es un muchacho que viene aprendiendo, evolucionando y que todavía tiene muchas cosas por mejorar. Nosotros tenemos claro la importancia que puede tener el ‘Cucho’ en una selección Sub-20, sabemos que no va a ser fácil tenerlo con nosotros y él nos ha expresado su deseo de poder participar”, finalizó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad