El River de Borré y Quintero se quedó con el Clásico

El colombiano Rafael Santos Borré puso el pase del segundo tanto. Foto/EFE

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero celebraron con el equipo ‘millonario’, mientras que Wilmar Barrios y Edwin Cardona vieron la caída de los ‘xeneizes’. Los goles fueron del ´Pity’ Martínez e Ignacio Scocco.

El Superclásico de Argentina se disputó este domingo, con un marco espectacular del equipo anfitrión Boca Juniors, que en La Bombonera recibía a su eterno rival, River Plate.

Gonzalo 'Pity' Martínez e Ignacio Scocco convirtieron los tantos de esta victoria del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que ratifica el dominio sobre su clásico rival en los últimos años y además alcanza un invicto de 29 partidos.

Al igual que sucedió en la Supercopa argentina disputada en marzo, el conjunto 'millonario' fue ampliamente superior al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro, que se disputó ante poco más de 45 mil espectadores en la Bombonera de Buenos Aires, tuvo un resultado que dejó a ambos equipos con diez unidades a cuatro del líder Atlético Tucumán.

Con el gran objetivo de lograr la Copa Libertadores en esta temporada, River consiguió su segunda victoria consecutiva del certamen luego de cuatro empates consecutivos en el comienzo.

Para Boca, en tanto, esta fue su segunda caída del campeonato que frena sus ambiciones de repetir el título en una Superliga que lo tiene como vigente bicampeón.





Más Noticias de esta sección

Publicidad