El samario Arturo Reyes volverá a dirigir la ‘Tricolor’ en octubre

El estratega samario sumará su tercer y cuarto partido al frente de la selección Colombia absoluta a la espera de un nuevo entrenador.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según un medio nacional el samario Arturo Reyes confirmó que volvería a dirigir la selección Colombia de adulto en la próxima fecha Fifa. Ya el técnico magdalenense lo hizo en la pasada jornada en la cual consiguió un triunfo ante Venezuela e igualó frente a Argentina.

Reyes, entrenador de la Sub-20 y campeón de los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en el fútbol, ya cuenta con la experiencia de dirigir la mayores. Él anunció en declaraciones previas que intentará probar varios futbolistas y acercarlos a la selección, para después tener un informe y entregárselo al próximo timonel que escoja la Federación Colombiana de Fútbol.

Este 11 de octubre será el primer amistoso ante el equipo norteamericano, luego Colombia jugará el 16 contra Costa Rica. Se conoce que para dichos compromisos podría regresar James Rodríguez a la convocatoria, al igual de la novedad de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.




Más Noticias de esta sección

Publicidad