James anota en el 3-1 del Bayer ante Leverkusen

El Bayer de Múnich inició el partido con James Rodríguez en el banco de suplentes, quien ingresó para el segundo tiempo con su posesión de balón y buen fútbol.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante colombiano se hizo presente marcando el tercer tanto. No fue inicialista.

El Bayern Múnich se impuso por 3-1 al Bayer Leverkusen y es líder en solitario de la Bundesliga, ayudado por el empate a dos goles entre el Wolfsburgo y el Hertha.

Ahora es único equipo del torneo alemán que cuenta sus partidos por victorias y su más inmediato perseguidor es el Borussia Dortmund, que tiene dos puntos menos, lo mismo que el Wolfsburgo y el Hertha, a los que supera por mejor diferencia de goles.

Niko Kovac, entrenador del cuadro de Múnich inició el partido con James Rodríguez en el banco de suplentes, para el segundo tiempo lo envió al terreno de juego y con su ingreso hubo posesión y buen fútbol.

El gol llegó luego que el mediocampista nacional se desmarcara y aprovechara un centro al área de Thiago Alcantara el cual materializó poniendo el 3 por 1 definitivo.

El Leverkusen tuvo un buen comienzo y después se desvaneció. Una mano desafortunada de Thiago Alcántara dentro del área le dio un penalti con el que se puso con ventaja por intermedio de Kevin Volland.

El Bayern se mostró intratable y empezó a llenar de balones el área del Leverkusen. El empate llegó pronto, en el minuto 10, con un remate cruzado dentro del área del francés Corentin Tolisso, a pase de Robert Lewandowski.

Nueve minutos después, tras recoger un mal rechace de Jonathan Tah, Arjen Robben puso en ventaja al Bayern con una volea al segundo poste que se metió por una escuadra.

Poco antes del final llegó el tercer gol del Bayern, obra de James, de cabeza, tras un buen centro de Thiago, y el marcador reflejó un poco más el monólogo que hubo en el campo de juego.

El Leverkusen sufrió su tercera derrota en tres jornadas y la situación del entrenador Heiko Herrlich se hace aún más complicada.





Más Noticias de esta sección

Publicidad