Samario Arturo Reyes se alista para debutar en el banquillo absoluto de la ‘Tricolor’

El entrenamiento comenzó a las 3:30 pm.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia y Venezuela se enfrentarán este viernes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos, en un partido internacional correspondiente a fecha Fifa.

La Selección Colombia entrenó en el Central Broward Regional Park & Stadium, en Lauderhill, Florida, con el grupo de los 24 convocados por el técnico samario Arturo Reyes para los compromisos ante Venezuela y Argentina.

El entrenamiento comenzó a las 3:30 pm, hora local, y con esta práctica le queda un solo día antes de disputar el primer cotejo de los dos que disputará Colombia luego del Mundial de Rusia en el que perdió en octavos de final ante Inglaterra por la vía de los penales.

Para el venidero partido de este viernes, el central Jeison Murillo, quien regresa a una convocatoria, señaló: “nosotros nos centramos en entrenar con el ‘profe’ Reyes, estamos dando lo mejor. Los nuevos vienen con la idea de estrenarse con la selección y, los que llevamos más tiempo, los vamos a cobijar de la mejor forma”.

Por su parte, el volante del River Plate de Argentina, quien atraviesa un buen momento, Juan Fernando Quintero, expresó: “la verdad he tenido momentos de alegría y de tristeza, pero hoy en día todo lo disfruto, de verdad que todo ha sido enfocado en lo que quiero hacer. Estoy contento en Argentina y espero demostrar eso en la selección”.

Colombia enfrentará este viernes a la selección de Venezuela en lo que será el debut del estratega samario como técnico interino de la ‘Tricolor’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad