Nairo perdió tiempo en la clasificación general

El ciclista colombiano se ubica en la octava posición en el Tour de Francia, a 4:23 minutos del británico Geraint Thomas, líder de la carrera. Foto/EFE

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ganador de la jornada que se corrió entre Millau y Carcassonne fue el corredor de la Astana Pro Team, Magnus Cort Nielsen, con un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 52 segundos.

El lote principal de Nairo, Froome y Thomas perdió 13 minutos respecto al ganador de la jornada, el danés Nielsen. Sin embargo, el grupo llegó compacto y no hubo cambios en los primeros lugares.


Quintana: "No ha sido una de las mejores semanas"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) no se mostró satisfecho ayer con su rendimiento en la segunda semana de este Tour y ha destacado que ha perdido tiempo en su terreno

"No ha sido una de las mejores semanas. Hemos perdido tiempo en nuestro terreno, pero tengo el convencimiento de que el cuerpo va a responder como siempre en la tercera semana", ha afirmado.

El de Boyacá piensa que en la semana final del Tour 2018 los rivales pueden "acusar los días de competición acumulados".





Más Noticias de esta sección

Publicidad