Rigo ascendió en la general del Tour de Francia

El hecho más destacado para los colombianos es el séptimo puesto del antioqueño Rigoberto Urán.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El colombiano perdió tiempo respecto al líder, pero ganó varios puestos.


En la sexta etapa de la edición número 105 del Tour de Francia, la clasificación individual general sufrió algunas modificaciones y el ‘top’ no fue ajeno a los cambios. Sin embargo, el liderato lo sigue teniendo el belga del BMC Racing Team, Greg Van Avermaet.

El hecho más destacado para los colombianos es el séptimo puesto del antioqueño Rigoberto Urán quien subió dos lugares pese a que perdió tiempo con Van Avermaet.

El ciclista del BMC Racing Team tiene un acumulado de 22 horas, 35 segundos y 46 segundos y le lleva 45 segundos de diferencia al nacido en Urrao, Antioquia.

Por su parte, el segundo colombiano en la general es el cundinamarqués Egan Bernal. El pedalista del Team Sky está a un 1 minuto y 30 segundos del líder ocupando el puesto 22 de la general.

El líder del Movistar Team, Nairo Quintana, ocupa la casilla 27 y se mantuvo a 2 minutos y 10 segundos de Greg Van Avermaet.

Más atrás se encuentra el compañero de Rigo en el EF Education First-Drapac, el bogotano Daniel Martínez. El pedalista de 22 años está en el puesto 74 a 10 minutos y 25 segundos del líder.

El corredor del UAE Team Emirates, Darwin Atapuma, está en la plaza 97 a 15 minutos y 5 segundos, mientras que el velocista del Quick Step Floors Fernando Gaviria ocupa la casilla 123 a 23 minutos y 27 segundos del ciclista del BMC Racing Team.

Entre tanto, el corredor británico del Team Sky, Chris Froome, perdió 5 segundos con Greg Van Avermaet y ahora está a 1 minuto y 2 segundos en el lugar 14 de la clasificación individual general.

Más Noticias de esta sección

Publicidad