Ospina: "Convivimos con la euforia de la afición"

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


David Ospina, portero de la selección de Colombia, rechazó que el buen papel realizado hace cuatro años en Brasil 2014 les considere como favorito para superar el primer tramo del torneo.



Colombia alcanzó los cuartos de final en el torneo anterior y fue una de las sensaciones. Por eso, las expectativas del seguidor cafetero son mayores. "Convivimos con eso. Como jugadores tenemos que dejar la euforia que hay en el país a un lado. Sabemos la importancia que tiene el primer partido en un Mundial. Que es fundamental para las aspiraciones que se tiene", señaló..

"El primer Mundial que se juega conlleva esa presión de querer hacer las cosas bien. La experiencia del Mundial de Brasil nos puede ayudar mucho en ese sentido. Esperamos saltar al césped y hacer las cosas de buena manera y nada más", relató el meta.

"Los colombianos estamos por todos lados en el mundo entero y para nosotros es una satisfacción contar con nuestro público. Ese aliento lo que tiene que hacer es sumar y que se vea dentro de la cancha en favor de nosotros", expresó el portero del Arsenal inglés.

"Cuando visto los colores de mi país trato de dar lo mejor. Tenemos esta gran oportunidad y vamos a ir a por nuestros sueños", dijo David Ospina, que elogió al rival en Saransk, Japón.

"Nos enfrentamos a ellos hace cuatro años. El cuerpo técnico está en todos los detalles y nos concentramos en nuestro trabajo sabiendo que nos vamos a enfrentar a una gran selección", indicó el portero colombiano.

"Japón tiene grandes jugadores. Las individualidades marcan diferencias pero lo más importante es el colectivo, que son los que ganan los partidos", concluyó Ospina. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad