Santa Fe logró un importante empate ante Flamengo

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Independiente Santa Fe logró un importante empate (1-1) en la tercera fecha de la fase de grupos de Libertadores en su visita al Flamengo de Brasil y sumó tres puntos en la tabla. El conjunto local se puso en ventaja con gol de Dourado y Wilson Morelo selló la igualdad.

 

En el primer tiempo sin duda el equipo local fue muy superior y desde muy temprano pudo abrir el marcador en una serie de asociaciones entre dos de sus jugadores de la ofensiva y que finalmente Diego Ribas remató al minuto 3 y el balón pasó cerca del arco de Robinson Zapata.

El gol de Flamengo, después de varios acercamiento sobre la portería colombiana, fue al minuto 7 del juego tras un cobro de tiro de esquina del jugador Diego y que de cabeza Henrique Dourado entró con pertenecía en el área y aprovechó una mala salida del arquero 'cardenal' para enviar al fondo de la red.

Sin embargo, con el paso de los minutos, Santa Fe comenzó a tomar confianza y al minuto 31 en una mala salida del equipo brasileño el jugador Anderson Plata recuperó se asoció con Nicolás Gil que le devolvió la pelota y este envío un pase a Wilson Morelo que solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red para igualar el encuentro.
Finalmente el juego terminó 1-1 y en la cuarta fecha de la fase de grupos, Santa Fe recibe precisamente a Flamengo en el estadio El Campín de Bogotá el próximo miércoles 25 de abril desde las 7:45 p.m.





Más Noticias de esta sección

Publicidad