“El partido no fue fácil, el equipo lo hizo ver fácil": Almirón

Atlético Nacional,por ahora va 6 de 6 en puntos.en la Libertadores.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jorge Almirón destacó el triunfo (4-0) de sus dirigidos ante Delfín. Más allá de que el rival es el colero del fútbol en Ecuador, el argentino no le quitó méritos a lo que hizo Atlético Nacional en Libertadores.

“El equipo va evolucionando porque se van conociendo. Tuvimos una muy buena semana de trabajo. El entrenar todos juntos hace que haya mejor sincronización. Cada partido que juegue Nacional será difícil. El equipo tiene potencial, no nos podemos conformar, hay mucho por dar todavía”, dijo el DT tras el juego de Nacional en Libertadores.
Se ganó otra vez. Es el quinto triunfo al hilo en la temporada entre Liga y Copa. El trabajo de Almirón se va viendo de a poco. Es un DT que viene de dirigir la final de la Libertadores y que tiene ese mismo objetivo con Atlético Nacional. Por ahora va 6 de 6 en puntos.

“No podemos subestimar a nadie, hay que seguir trabajando. Se está armando un equipo nuevo, muchos refuerzos están jugando. Contra Colo Colo el equipo fue práctico, contra Jaguares tuvo paciencia y hoy después del gol ya pudimos tener mejor posesión y abrir la cancha. Sabemos que cada partido que juegue Nacional va a ser difícil, no podemos conformarnos, el equipo puede dar más”, agregó Almirón.

Lo de Nacional en Libertadores con él está siendo muy bueno. Se tiene puntaje perfecto y no se han permitido goles. El paso a octavos de final es un objetivo que parece cercano. Eso ilusiona a Almirón y lo compromete a ir por más. Viene el reto de jugar en La Paz ante Bolívar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad