Así avanza el lío judicial de Cardona y Barrios en Argentina

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Después de que se conociera el supuesto episodio de Edwin Cardona y Wilmar Barrios donde fueron acusados de "violencia física y verbal", Boca ha decidido dejar fuera de la convocatoria para los amistosos en Mar del Plata a los jugadores junto a Frank Fabra, quien también habría sido citado como testigo. Los colombianos tendrán que presentarse a declarar su versión cuando sean citados oficialmente por el Juzgado que tiene el caso.

Versión del Abogado de los colombianos

Miguel Ángel Pierri, elegido por Cardona y Barrios para que los represente ante el juzgado, declaró a TyC Sports que quien se escucha en el audio que está circulando, donde una mujer habla con un hombre de acento colombiano acerca de una reunión para solucionar el presunto altercado sin salir a los medios y hacerlo público, no es Edwin Cardona "Esa voz no corresponde ni a Edwin ni a Barrios".

Delegados de Selección Colombia se reunieron con Cardona y Barrios
Así lo confirmó el abogado de los colombianos, quien desmintió haber hablado con José Pékerman respecto al tema, pero quien dijo que sí hubo delegados de Colombia que estuvieron en Buenos Aires el martes 16 de enero reunidos con Cardona y Barrios escuchando su versión.
Lo que viene

Aunque el abogado de los colombianos afirmó que la denuncia aún no se ha ratificado, se conoció a través de TyC Sports que las mujeres implicadas se acercaron al juzgado a hacerlo y así seguir el proceso judicial. Por ahora, Cardona, Barrios y Fabra entrenaron con los suplentes que no viajaron a Mar del Plata y la intención de Boca por decisión del presidente Angelici es no ponerlos a disposición del técnico hasta que se aclare la situación.

Más Noticias de esta sección

Publicidad