Falcao volvió a trabajar con el Mónaco, podría jugar ante Niza

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, dijo en rueda de prensa que el delantero colombiano está mejorando y ya hace trabajos normales con el plantel.

Falcao podría regresar este martes en el juego en el que el Mónaco enfrente al Niza por la fecha 21 de la Ligue 1. Así lo dejó ver el técnico del equipo del Principado, Leonardo Jardim, en la rueda de prensa previa al partido.

Para el entrenador es necesario contar con sus dos delanteros, "Falcao y Carrillo, quien tiene una lesión en el isquiotibial, han tenido pequeñas dificultades y vamos a intentar que estén los dos en el próximo partido",

Sin embargo, condicionó el regreso de ‘El Tigre’ al entrenamiento previo al partido, "regresó con el grupo. Va mejor, vamos a observar su reacción y si hoy su práctica es buena, entonces estará", dijo. Falcao tiene una lesión en la pantorrilla y según el mismo entrenador debe tener cuidado para no aumentar el tiempo en su recuperación.
El atacante colombiano se ha perdido tres partidos en el 2018, el primero fue el 6 de enero en la Copa de Francia ante el Yzeure. El equipo francés ganó 2-5 y clasificó a octavos de final.

El segundo fue ante el Niza en la Copa de la Liga. El Derbi de la Costa Azul tuvo dos grandes ausentes: Balotelli y Falcao. El Mónaco ganó 2-1 y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga.

Y el tercero fue ante el Montpellier en el primer partido de 2018 de la Ligue 1 en el que el Mónaco empató a cero goles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad