“Yo hago lo que puedo con lo que tengo. No soy ni Guardiola ni Mourinho” Comesaña

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación luego de que Junior venciera y eliminara a Cerro Porteño de la Copa Sudamericana. En esta ocasión, el charrúa resaltó un par de cosas nuevas que vio dentro de sus dirigidos.

Lo primero que habló el técnico fue sobre el desarrollo del juego. Aunque el marcador refleja una cosa, para él el trámite de juego fue mucho más complicado de lo que se ve. La paciencia, la primera virtud de este Junior del segundo semestre de 2017.

“Debo reconocer que tuvimos problemas en el primer tiempo. Salimos con dos volantes a enfrentar un bloque de cuatro que puso Cerro Porteño. Nos costó al principio. Lo corregimos con la entrada de Jarlan Barrera y pudimos mejorar notablemente”.

Para muchos fue una sorpresa que en la nómina titular estuvier alineado el jugador Luis Díaz. Para el muchacho de 20 años era su debut en un torneo internacional como titular en el elenco ‘Rojiblanco’. Por situaciones, el de la Guajira se benefició y terminó jugando desde el principio y aprovechó bien la oportunidad.

“Hoy llegamos al partido sin Narváez, sin Escalante y estuvimos a punto de llegar sin Ovelar. Es más, creo que no debimos haber llamado a Roberto. Lo colocamos, pero se quedó sin fuerzas porque viene arrastrando una virósis. Le di la oportunidad a Luis Díaz porque creí oportuno que el saliera al campo y lo hizo muy bien”

Por último, Julio Avelino agradeció a todo su grupo de trabajo por estar pendiente de todos los detalles. El uruguayo admitió que se le ha hecho difícil el hacerle frente a tres torneos. De hecho, es la primera vez que le toca, pero se ha sentido muy respaldado para continuar con muchos ánimos.

“Es la primera vez como técnico que me toca enfrentar tres torneos al tiempo. Yo no soy ni Guardiola ni Mourinho que tienen todo servido en bandeja de plata. Sin embargo, soy muy afortunado de contar con grandes compañeros de trabajo. Entro todos planeamos los partido trabajamos en conjunto”, concluyó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad