Hoy esperan a ‘Teo’ en Barranquilla

Su cuenta de Instagram agradece al club Rosario Central la oportunidad que recibió.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para esta tarde procedente de Argentina llega a Barranquilla  otra rimbombante contratación para el equipo Junior. El retorno de Teófilo Gutiérrez completa un significativo número de refuerzos con los que se arma el cuadro ‘Tiburón’ de caras al segundo torneo del año.


Después de haberle agradecido en redes sociales al club Rosario Central, a sus directivos, compañeros e hinchada, ‘Teo’ arriba a la capital del Atálntico para definir su vinculación con el club que adquirió sus servicios al Sporting de Lisboa de Portugal.

La noticia la confirmó Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y presidente del club en las redes sociales e instó a los seguidores rojiblancos para que le den una calurosa bienvenida al equipo, al que llega por tercera ocasión.

El arribo del nativo del barrio La Chinita a la capital del Atlántico está previsto para 2:45 de la tarde del domingo, donde se espera una gran conglomeración de seguidores para darle la bienvenida.

Teo tendrá la noche de hoy  y la mañana del lunes para finiquitar su contrato con Junior y en la tarde de mañana se le estaría dando la bienvenida en el estadio Metropolitano a las 4:00 de la tarde.




Más Noticias de esta sección

Publicidad