James le responde con goles a Zidane

La actual ya es la segunda campaña con más goles de James en Real Madrid. Con los dos tantos al Depor, llegó a 9 en 29 partidos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por la fecha 34 de la liga española, Real Madrid venció en condición de visitante al Deportivo La Coruña por 6 – 2, con dos anotaciones de James Rodríguez, quien se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos. El 10 lleva tres anotaciones en los últimos dos juegos con la camiseta ‘Merengue’.


Aplastante superioridad del Madrid, despejando las dudas y críticas que tenía. Pequeños rezagos de la derrota en el clásico. Aquí el técnico le apostó a una nómina mixta, que le está dando bastante resultado cada vez que recurre a algunos de sus ‘suplentes de lujo’.

En menos de un minuto, Álvaro Morata anotó el gol de la ventaja y sobre los 14′ James Rodríguez facturó el segundo. Fue un pase de Lucas Vázquez y la definición del colombiano con pierna izquierda. Sutil y efectiva definición frente a un rival que dio demasiadas ventajas en su campo.

A los 66 minutos se produjo la segunda anotación del colombiano. Toda la jugada previa fue de Morata, quien eludió al arquero y al ver que estaba sin ángulo de disparo, cedió el balón al 10. Sencillo, con categoría. James firmó doblete en Riazor.

Los demás goles de Real Madrid, que en esta oportunidad utilizó una formación mixta, los hicieron Isco, Lucas Vázquez y Casemiro. James hizo partido completo, lo cual también es satisfacción para él. Ha sido una gran semana del 10 y ahora se alista para tener una nueva chance el fin de semana en el compromiso como visitante frente al Valencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad