Pékerman se adapta a la altura, para disputar el cotejo en Quinto

La Selección no descansó en Barranquilla enseguida viajó a Bogotá para empezar la aclimatación de los jugadores que estarán en Quito el próximo martes.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Apenas terminó el juego frente a Bolivia, la delegación de La Tricolor se desplazó a la capital del país en donde adelantará los trabajos previos a su próximo partido. A Quito solo irá 24 horas antes del partido.


Esta vez el plan cambió. La adaptación a la altura empezó desde el mismo día del juego ante Bolivia. La Selección no descansó en Barranquilla enseguida viajó a Bogotá para empezar la aclimatación de los jugadores que estarán en Quito el próximo martes.

“Sabemos la fortaleza que tiene Ecuador jugando en casa. Esta vez tomamos precauciones. Haremos algo que normalmente no lo hacemos. Viajaremos rápidamente a Bogotá para hacer la parte previa allá, con la altura y empezar la adaptación más rápidamente”, respondió José Pékerman al respecto antes de enfrentar a Bolivia.

Así pasó. La delegación del equipo Tricolor llegó a Bogotá desde la noche del jueves. Y ayer empezó las prácticas que se extenderán hasta el domingo. Solamente el lunes será el viaje a Quito en donde se jugará el martes por la Fecha 14.

Se tratará de una final para la Selección, que llega por encima del rival en un punto. Es la posibilidad de seguir encima de ellos en un momento en el que el margen de error es mínimo porque las fechas están terminando. Pékerman y compañía lo saben. Por eso las precauciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad