Colombia rescata un punto en su debut

el combinado nacional inició con empate su participación en el Suramericano.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Damir Ceter igualó el juego a los 88 minutos del compromiso.

Colombia igualó 1-1 con Paraguay en su debut en el Sudamericano Sub20 de Ecuador. El combinado nacional igualó el juego a los 88 minutos, con una oportuna aparición de Damir Ceter tras un tiro de esquina.

Desde el primer minuto de juego el combinado nacional intentó ponerse por delante en el marcador; sin embargo, una buena tarde de Marino Arzamendia y la mala definición, por momentos, de los jugadores nacionales evitó lograr el objetivo.

‘Piscis’ Restrepo buscó efectividad en el segundo tiempo y por tal motivo mandó al campo a Damir Ceter y a Cristian Mina, en lugar de Quiñones y Gómez. Posteriormente sustituyó a Juan Pablo Ramírez por Jorge Obregón.

A los 73 minutos Ceter daría el primer aviso, perdiendo un mano a mano ante el portero ‘guaraní’. En el complemento de la jugada Atuesta estrelló un remate de media distancia en el palo.

Pero ante la sorpresa de todos, Sebastián Ferreira abrió el marcador para el equipo de Pedro Sarabia a los 80 minutos, tras una gran jugada individual al interior del área.

Cuando parecía que se firmaba la derrota, Damir Ceter apareció para anticipar al portero Arzamendia y enviar el balón al fondo de la red, cuando el cronómetro marcaba el minuto 88.

De esta manera el combinado nacional inició con empate su participación en el Sudamericano Sub-20 y el próximo viernes, a las 7:15 de la noche se medirá al anfitrión Ecuador, en otro duro encuentro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad