Se confirmó la baja de Paulo Dybala para enfrentar a Brasil y Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero de la Juventus y nominado a ganar el Balón de Oro, no estará en lo que viene de la Eliminatoria. La lesión en su club lo sacó definitivamente. Y en su lugar, el seleccionador argentino convocó a Ezequiel Lavezzi y Fernando Belluschi.


Dybala sufrió un golpe severo en la región posterior del muslo derecho durante el partido del fin de semana ante AC Milan. Esa molestia definitivamente lo dejó por fuera de los siguientes partidos de Argentina. Se confirmó este miércoles que no estará y ya se sabe quiénes irán.

“Tras la confirmación de la lesión del jugador Paulo Dybala, Edgardo Bauza y su cuerpo técnico han decidido completar la lista con dos jugadores más.Debido a la baja del jugador cordobés, Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi se suman a la convocatoria albiceleste”, avisó la AFA.

A final de cuentas, se determinó que Dybala no alcanzará a recuperarse. “Los nuevos estudios que se le realizaron confirmaron el desgarro en el bíceps femoral”, confirmó. Por tal molestia, al compañero de Cuadrado en Italia, se le estimó un tiempo de recuperación de 30 días.

Al no poder estar en los juegos en Brasil y San Juan (ante Colombia), el cuerpo técnico argentino encontró reemplazos. Citó a Ezequiel Lavezzi, el delantero que se lesionó en la Copa América Centenario, y a Fernando Belluschi, mediocampista de San Lorenzo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad