Miguel Borja, el azote de los brasileros

Borja le cae de maravilla jugar en Brasil.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 14 minutos del primer tiempo el goleador apareció para facturar en un país que le sienta bien. Borja consiguió el 1 – 0 sobre Coritiba. Gol 36 para él en el año, 14 con la camiseta de Atlético Nacional y tres en Copa Sudamericana.


Justo reconocimiento para el campeón de la Copa Libertadores, que desde el pitazo inicial impuso sus condiciones en el estadio Couto Pereira. Nacional ya había tenido acercamientos a la portería del arquero Wilson. Incluso el propio Borja lo intentó con un disparo cruzado, rechazado a córner.

El goleador no perdonó y a los 14 minutos del primer tiempo anotó. Fue una jugada bien bordada por el equipo, con el sello de calidad que solo pueden aportar dos talentosos con la calidad de Macnelly y Guerra. Miguel solo puso la estocada.

A Borja le cae de maravilla jugar en Brasil. Sus dos primeras anotaciones con el equipo fueron contra Sao Paulo en las semifinales de ida por Copa Libertadores. A este mismo rival le hizo dos de los cuatro dobletes que tiene con verde.




Más Noticias de esta sección

Publicidad