“Representar al país es un sueño, estoy entrenándome al 200 por ciento”: Cuadrado

Cuadrado es uno de los inamovibles de Pékerman.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuadrado fue convocado pese al irregular momento que vive. Desde que pasó la Copa América Centenario dejó de jugar oficialmente. Apenas tuvo acción en algunos amistosos de pretemporada y luego se inmiscuyó en una novela de mercado que, parece, terminará en las próximas horas con su paso a Juventus.


Mientras eso se define él está con la Selección Colombia a la espera de un difícil partido ante Venezuela: “ellos son es un grandísimo equipo que siempre se juega partidos diferentes contra Colombia. Nosotros debemos tratar de ir al campo a darlo todo por los puntos que necesitamos”, dice Cuadrado sobre lo que sigue para él y La Tricolor.

Ese juego del jueves quizás lo tenga a él como protagonista. Se trata de un jugador que suele tener chances con Pékerman. Ahora le apuesta a una más pese a no estar jugando en el club: “Me siento bien. Tuve un inicio de temporada sin participación pero he estado entrenándome al 200%, esperando la posibilidad. Físicamente he trabajado bien. Que sea lo que Dios quiera”, dijo Cuadrado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad