Gremio seguirá en la lucha por los primeros lugares de su grupo

Gremio Samario saldrá con la convicción de ganar en casa.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El duelo más atractivo de la quinta fecha será sin lugar a dudas entre Gremio Samario y el Club Rionegro que se disputará hoy a las 11:00 a.m., en el coliseo Menor. El partido perteneciente al calendario del grupo A, genera mucho interés debido a que “La Bahía más linda de América” recibe a uno de los invictos del campeonato, los antioqueños se encuentran en la segunda posición de la zona; mientras que Gremio Samario, el dueño de casa, busca no descolgarse del lote de los primeros en la tabla de posiciones.

El de este domingo será el octavo enfrentamiento entre los dos quintetos. En los siete anteriores, el saldo favorece ampliamente a los bicampeones de la liga con cinco victorias, un empate y una derrota. ‘Los rionegreros’ han marcado 32 goles y han recibido 19.

Miguel Palacios, técnico de Gremio Samario, se refirió a su rival y dijo: “Rionegro es el equipo más táctico de la Liga Argos, puesto que tiene mucha experiencia, se sabe plantar bien, hace lectura rápida de los rivales a los que enfrenta y con base en eso genera sus movimientos para sacar ventaja.

Defensivamente son sólidos con el balón y con movimientos rápidos; el ataque lo generan con base en su poder ofensivo con los jugadores que tiene”, expresó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad