Gremio cayó en su visita a Caldas

Víctor Blanchar, arquero de Gremio, se convirtió en la figura del equipo en la cuarta participación del quinteto samario en el certamen.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Liga Argos Futsal 2016-2, Alianza Dorada venció 1-0 a Gremio Samario. La figura del compromiso fue el jugador venezolano, Jorge Preciado, quien además de anotar el gol de la victoria fue desequilibrante durante todo el encuentro.

El partido se tornó intenso. Atlético Dorada tuvo mayor posesión de balón y tuvo tres posibilidades claras para irse en ventaja, sin embargo, erró en la definición en dos oportunidades y en la otra, el arquero Víctor Blanchar del quinteto samario contuvo el remate. Mientras tanto, Gremio no lograba hilvanar tres pases seguidos debido a la férrea marca de los locales.

Blanchar, arquero visitante, comenzó a erigirse como la figura de la primera mitad al evitar la caída de su valla en cinco ocasiones de gol de los caldenses. Los ingresos de Edilberto Palma y Branco Vergel le dieron un segundo aire a Gremio Samario, que a partir del minuto 10 logró salir de la presión ejercida por ‘los doradenses’ y se acomodó mejor en la cancha.

Sin embargo, y pese a que el trámite fue parejo, los locales tuvieron muchas más oportunidades de anotar. Los visitantes, por su parte, aprovecharon la desesperación de Dorada y el contragolpe en velocidad fue la fórmula que utilizaron para buscar el triunfo.

Los visitantes se acumularon en faltas y eso hizo que Atlético Dorada se moviera con facilidad en el terreno. La sexta infracción de los de la capital del Magdalena fue la sentencia. El cobro desde el segundo punto penal fue ejecutado por Jorge Preciado, quien dejó sin opciones al guardameta Blanchar. 1-0 y cuatro minutos por jugar. Segunda victoria consecutiva para los dirigidos por Eudo Villalobos, que ya suman seis unidades en la tabla de posiciones. Gremio Samario recibirá al Club Rionegro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad