Néider Morantes no continuará en América

Néider Morantes no continuará en América.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni él ni otros 9 jugadores lo harán. La Junta Directiva ya confirmó los nombres de las 10 primeras bajas del equipo de cara al siguiente semestre en el que se buscará el ascenso. Y para eso, directivos y cuerpo técnico han coincidido en la necesidad de replantear la nómina.

El entrenador Hernán Torres ya pasó la lista de 10 jugadores con los que no contará más, dentro de los que está el experimentado Néider Morantes. A los 40 años, el veterano volante ha sido confirmado como uno de los que no continuará tras año y medio en el club al que arribó procedente de Envigado FC. En América, Morantes jugó 49 partidos entre Torneo y Copa, y marcó 5 goles. 

Su nombre es uno de los más llama la atención en el listad confirmado este lunes por la Junta Directiva de América en cabeza del presidente Tulio Gómez. Los otros que no seguirán son: Ramón Córdoba, Amílcar Henríquez, Edixon Perea, Yarlin Salas, Dairin González, Carlos Andrés Ramírez, Tardelis Peña, Erick Montaño y Cristian Lasso. 

De la misma forma en que se avisan sus salidas, América informa que en los próximos días oficializará la llegada de nuevos refuerzos y definirá la nómina para el segundo semestre de 2016. Los jugadores propiedad del club que no hagan parte de la misma, serán cedidos a préstamo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad