Pékerman: “Me dolió mucho el gol de Haití en pelota quieta”

Pékerman dijo del nuevo atacante cafetero: “Roger ha crecido muchísimo, tiene un gran potencial y es una incorporación que creo que nos va a dar satisfacciones.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto fue lo que habló José Pékerman luego del triunfo del combinado nacional 3-1 a su semejante de Haití. Así mismo el estratega argentino se refirió a los problemas que tuvo Colombia con relación a las marcas dentro del área. Sistema ofensivo y cambios en la Selección: “Aprovechamos esta semana para, con la incorporación de algunos jugadores con menos rodaje en Selección, poder conocerlos bien, saber en qué nos pueden aportar y, de acuerdo con esto, integrarlos a lo que venimos haciendo y ver la posibilidad de que puedan tener oportunidad ahora y en el futuro”.


Dayro y Roger: “Con Dayro ganamos un jugador con características importantes, un hombre con chispazos de gran jugador que puede apoyarse con el centro delantero, con los jugadores de las bandas, ganar de espaldas, hacer diagonales, ser receptor cuando se necesiten cambios de ritmo. Es un jugador que puede agregarnos variantes”.
Roger ha crecido muchísimo, tiene un gran potencial y es una incorporación que creo que nos va a dar satisfacciones. En conjunto el tiempo que estemos nos ayudará a poder ir conociéndonos y mejorar o tratar de mejorar el nivel del equipo”.

Aspectos para mejorar: “En general son los habituales que venían jugando y necesitábamos reencontrarnos. Me dolió mucho el gol de Haití porque en la pelota detenida siempre tratamos de concentrarnos, de tomar bien las marcas, nos sorprendieron, tratamos de tomarlo, pero creo que no lo hicimos correctamente. Tenemos que seguir trabajando. Pero en general bien, con laterales sobrios, y ya en el segundo tiempo creo que encontramos los espacios que buscamos desde el primer tiempo y el equipo no sufrió tanto en la parte defensiva”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad