Balance positivo dejó la XIX Clásica del Caribe para el Magdalena que tiene como objetivo el nacional de pista

La prueba de Ruta del Campeonato Nacional Juvenil también está definida y aprobada por la Comisión Técnica de la Federación, que estuvo presente en Santa Marta.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo de ciclismo del Magdalena se encuentra listo para disputar el nacional de pista que tendrá cabida precisamente en nuestra ciudad este miércoles y jueves y el cual comenzará con la prueba de CRI (Crono Individual). El punto de partida será a las 8:00 de la mañana en la vía Alterna al Puerto, parte del Km 15 frente a la Urbanización Karamba, y continuará hasta la entrada del barrio vista hermosa km 6 y retornará por la misma vía hasta el km 15, así mismo, para afrontar este duro tramo los nuestros durante el fin de semana participaron en la clásica del caribe en la capital del Bolívar donde lograron traer buenas noticias. El corredor Diego Cadena alcanzó la casilla 12 luego de disputar tres duros circuitos que culminaron en el sector de Castillogrande.


La delegación del Magdalena que está conformada por Diego Cadena Vides, Carlos Ponce, Juan Felipe Liñán y Oscar Giraldo, desde ya se ilusionan con hacer un buen papel en la prueba (CRI),por ello en cabeza del presidente de la Liga, Francisco Barrios, quien manifestó el duro trabajo que se viene realizando con los jóvenes para estar dentro de los primeros puestos “ esperemos que todo marche bien, nos hemos preparado de la mejor manera, la clásica que se corrió en Cartagena los muchachos se portaron excelente, estuvieron con los mejores de Colombia y lograron puestos fantásticos como el de Diego Cadena que logró ubicarse en el 12 y Diego Ponce en el 27, esto nos sirve de termómetro y estamos seguro que si Dios lo permite haremos un buen papel representando el Magdalena”.

La prueba de Ruta del Campeonato Nacional Juvenil también está definida y aprobada por la Comisión Técnica de la Federación, que estuvo presente en Santa Marta haciendo el recorrido inspeccionando el estado de las vías y mirando el aspecto de seguridad y movilidad.

La ruta se llevará a cabo en la Doble calzada el jueves a las 8: 00 a.m. en el tramo que comprende el retorno al Aeropuerto hasta los Alcatraces el circuito tiene 10 km por vuelta y se programan 10 vueltas para los hombre y 7 vueltas para las mujeres.

Con estas buenas noticias se espera ver una fantástica prueba de ciclismo que reunirá a los mejores de Colombia en la categoría juvenil y donde los nuestros se ilusionan con que se ubiquen entre los primeros puestos y tratar de conseguir uno de los cupos al Panamericano que se realizará en Venezuela.




Más Noticias de esta sección

Publicidad