El ‘Pibe’ Valderrama le llama la atención a Jarlan

Carlos Valderrama,el eterno volante 10 de la selección.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo hizo durante el diálogo que sostuvo en la Emisora del Atlántico, en la que también aprovechó para hablar del Junior y el arbitraje.

 

 

Carlos Valderrama, fiel a su estilo, fue crítico con su primo Jarlan Barrera y su presente en el cuadro ‘Tiburón’. Para el ‘Pibe’, el actual ’10’ el Junior “empezó bien pero ahora está barro”, acusando su intermitencia: “Este es su tercer año, no trajeron ningún jugador y empezó…un día sí y mañana no”.


Y fue más allá. Valderrama no se midió en palabras, como siempre, para llamarle la atención: “esto es Junior y todo los domingos tiene que pasar el examen se cree el ‘chacho’ y no ha ganado nada”.


Sobre los últimos arbitrajes denunció que los jueces “se las tiran de ciego cuando les conviene”, aludiendo a la actuación del partido contra Atlético Nacional en el que decretaron un inexistente penal sobre Luis Carlos Ruiz: “hasta la mujer lo regañó (árbitro) y le dijo: ‘¿cómo vas a pitar ese penal?’”, dijo entre risas.

Respecto al Junior, el ex ’10’ rojiblanco se mostró contento con el trabajo de Alexis Mendoza. “Los veo bien, firme estamos bacanos”, sentenció





Más Noticias de esta sección

Publicidad