Tolima no levanta cabeza en Liga

Deportes Tolima vive uno de sus momentos más difíciles de los últimos años. En Techo, el conjunto 'pijao' cayó 2-1 frente a Fortaleza, en la tercera fecha de la Liga I-2016, y completó el mismo número de derrotas en el campeonato, en el que se estanca en el último lugar. Parece no tener poder de reacción Tolima, que a sus caídas consecutivas debe sumarle dos estadísticas preocupantes: tiene diez goles en contra y solo ha podido marcar en dos ocasiones. Y también adicionarle el bajo de nivel de muchas de sus figuras.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deportes Tolima vive uno de sus momentos más difíciles de los últimos años. En Techo, el conjunto 'pijao' cayó 2-1 frente a Fortaleza, en la tercera fecha de la Liga I-2016, y completó el mismo número de derrotas en el campeonato, en el que se estanca en el último lugar.

 

Parece no tener poder de reacción Tolima, que a sus caídas consecutivas debe sumarle dos estadísticas preocupantes: tiene diez goles en contra y solo ha podido marcar en dos ocasiones. Y también adicionarle el bajo de nivel de muchas de sus figuras.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad