El samario Anthony Otero se hizo presente en el triunfo de Santa Fe

Anthony Otero, convirtió gol en su primer partido de Copa Libertadores.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero  samario,  Anthony Otero, ingresó al comienzo de la segunda parte y con un disparo cruzado logró el tercer tanto a los 73.

 

Luego del triunfo de Independiente Santa Fe sobre Oriente Petrolero, de Bolivia, en El Campín, el equipo colombiano confirmó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores por cuarto años consecutivos. Los cardenales quedaron en el grupo 8, junto a Corinthians, de Brasil; Cobresal, de Chile, y Cerro Porteño, de Paraguay.

Pero quien tuvo su noche soñada fue el samario Anthony Otero, quien se adueñó de las acciones del equipo cardenal anotando uno de los tantos de la victoria de Santa Fe 3-0 ante Oriente Petrolero.

El delantero que se formó en las inferiores del equipo capitalino y que en la pasada temporada fue cedido al Expreso Rojo, donde convirtió goles decisivos fue lo que hizo que el director técnico de los 'Leones' repatriara al atacante samario de 19, que ya comienza a escribir su propia historia en el fútbol nacional colombiano.

Cabe recordar que este joven samario hizo parte del llamado partido de las estrellas samarias el pasado mes de diciembre, también llama la atención que es hijo del exjugador del Unión Magdalena y técnico de fútbol, José Otero.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad