Junior confirmó la lesión de Guillermo Celis

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El informe médico aseguró que el mediocampista ‘Tiburón’ estará de baja mínimo cuatro días por un golpe sufrido en la práctica de ayer.

 

En el entrenamiento vespertino de este miércoles en las canchas del Country Club hubo preocupación al interior del Junior por Guillermo Celis, quien terminó con una fuerte contusión según información del club.

Ya se confirmó la gravedad del golpe. Se trata de una “contusión condral en cóndilo femoral interno de la rodilla derecha” y estará inhabilitado por las próximas 72 horas. Así, en futbolista de 23 años podría perderse el encuentro del próximo domingo frente a Patriotas FC válido por la Fecha 3 de la Liga Águila I-2016. Cabe resaltar que Celis está dentro de los planes del ‘Piscis’ Restrepo para jugar el Repechaje de los Juegos Olímpicos Río 2016 con la selección Colombia Sub-23 contra Estados Unidos.

Además, acaba de ser convocado por José Pékerman para el microciclo que adelantará entre el 14 y 18 de febrero de cara a la doble jornada de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad