Depor perdió sin jugar

Depor no pudo jugar en la Copa Colombia y tiene en riesgo el juego el lunes ante América por la Primera B.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El partido que estaba programado para cumplirse anteanoche por la primera fecha de la Copa Colombia entre Cortuluá y el Depor Fútbol Club, fue cancelado por la Dimayor, debido a que este último equipo no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes.

 

De esta manera, el juego no será aplazado, sino que se dará traslado a las instancias respectivas para que apliquen el reglamento.

Es decir, que los 3 puntos se le otorgarán al Cortuluá, con un marcado de 3-0. Depor, que tiene como sede a la ciudad de Cali, estuvo a punto de desaparecer al comienzo del año, pero tras una polémica decisión tomada en la última asamblea de la Dimayor, se aprobó su continuidad, aunque con un cambio de razón social, pasándose a llamar Club Deportivo Depor FC.

La denominación pasada, solo como Depor FC, tenía en disputa la ficha de pertenencia al fútbol profesional con el Real Tolima que negociaba la ficha del Real Sincelejo, cuya dirigencia alega que Depor se apropio indebidamente de los derechos.

De persistir esa irregularidad, el Depor también sufriría la cancelación de su primer partido en el torneo de ascenso, programado para el próximo lunes ante América de Cali.





Más Noticias de esta sección

Publicidad