El samario Cristian Restrepo, la nueva alternativa de Millonarios

El nuevo volante de marca que busca Millonarios es el samario Cristian Restrepo, quien actualmente se encuentra en el América de Cali.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Millonarios no cierra su libro de pases. No sin antes encontrar un jugador que pueda suplir la ausencia de Yilmar Angulo, quien entre otras cosas ha asegurado que espera volver a jugar entre 25 o 20 días. Y los nombres en carpeta siguen apareciendo luego de que el préstamo de Juan David Cabezas se frustró y el mediocampista llegó a Independiente Medellín.

 

El nuevo volante de marca que busca Millonarios es Cristian Restrepo, jugador del registro de Independiente Medellín, pero que está a préstamo en el América de Cali. El samario de hecho ya estuvo en el 'Embajador'. Aquí debutó en 2007 bajo la mano de Juan Carlos Osorio.

"Hablé con el presidente del Medellín y me contó la posibilidad que había de ir a Millonarios. Todavía no se dijo nada concreto. Estamos a la espera de lo que se resuelva en los próximos días. A cualquiera le gustaría jugar en Millonarios, es un equipo grande del país y sería una linda oportunidad de mostrarse", expresó Restrepo en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Aunque todavía mantiene contrato con el América durante seis meses más, el jugador de 27 años contó que su intención es llegar a Millonarios. Es más, según fuentes cercanas a Independiente Medellín, la situación con el cuadro caleño ya habría quedado resuelta y en  el club antioqueño se da como hecho que Restrepo llegará a reforzar a la plantilla de Rubén Israel.

Restrepo militó en Millonarios y luego de jugar un par de partidos partió al fútbol uruguayo, donde actuó para el Liverpool y la Luz F.C. Retornó a Colombia a Unión Magdalena y pasó por Atlético Huila para regresar en 2013 a Independiente Medellín, club en el que se forjó en las divisiones menores. Allí estuvo durante 3 años,  incluso le marcó gol al 'Embajador' en El Campín para recalar en el América de Cali, en el que estuvo durante todo 2015 y disputó 15 partidos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad