Fortaleza y Pereira, luchan por el último cupo a la A

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los bogotanos, con 12 puntos, la mejor opción para subir. Pereira, con 10, necesita ganar y esperar. Jornada decisiva se vivirá este lunes en la noche en el Torneo, entre Fortaleza y Deportivo Pereira se conocerá el nombre del otro equipo que ascenderá a la primera división. Los bogotanos tienen la primera opción, pues un triunfo contra Leones o un traspié de los ‘matecañas’ les bastará para retornar a la A.

 

Y esa situación la tienen muy clara en el club ‘atezado’, por eso no quieren confiarse ni dejarse llevar por las ansias, son conscientes de que un solo descuido puede costarles el ascenso, tal y como sucedió al Pereira en el juego en tierras urabeñas, contra Leones.

Fortaleza cuenta con la tranquilidad de tener a su equipo en buenas condiciones y sin mayores cambios. Aunque horas antes del partido se conocerá la nómina titular, se habla que saltará a la cancha el mismo equipo que ha disputado los dos últimos encuentros, eso sí con la ausencia de Yorman Rueda, quien aún se encuentra pagando la sanción por la expulsión recibida en el duelo contra Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Pereira le apuesta a hacer su tarea y esperar el milagro en Bogotá Los ‘matecañas’ son conscientes de la gran oportunidad que dejaron ir durante la jornada anterior tras empatar 1-1 con Leones en Urabá. Pero ese mal resultado y la caída de la demanda puesta por su junta directiva son páginas que hay que pasar y concentrarse en sumar de a tres puntos en el duelo contra Unión Magdalena.

El entrenador Hernán Lisi pondrá en la cancha del Hernán Ramírez toda la pesada para lograr el triunfo que les dé una mínima opción de obtener su anhelado ascenso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad