Santa Fe recibirá a Sportivo Luqueño

Santa Fe y Sportivo Luqueño se enfrentarán hoy en Bogotá, en el juego de vuelta de la Copa Suramericana.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Fe y Sportivo Luqueño se enfrentarán hoy en Bogotá, en el juego de vuelta de la Copa Suramericana. En Paraguay igualaron 1-1, por lo que un empate sin goles o un triunfo les darán a los colombianos la clasificación a la final.

 

 La Copa Suramericana, los cardenales en el Estadio El Campín han disputado cuatro encuentros y su desempeño ha sido apenas aceptable, pero le ha permitido ir avanzando gracias a los resultados de la ida, pues siempre ha terminado las series en casa.

Ha logrado dos victorias: 3-0 contra Liga de Loja, en la primera fase, y 1-0 sobre Emelec, en octavos de final; un empate: 1-1 contra Independiente, en semifinal, y una derrota, 0-1 con Nacional de Uruguay, en la segunda fase.

En esos compromisos marcaron cinco tantos y recibieron dos, para una efectividad del 58 por ciento.

Entre tanto, el equipo guaraní ha tenido un rendimiento del 42 por ciento de visitante; uno de esos partidos fue en Bogotá, en el 1-1 contra Deportes Tolima. También jugaron otro partido en la altura, lo hicieron en Cochabamba y fue una victoria 1-2 contra Aurora. Los otros juegos fueron otro empate 1-1, frente a La Guaira, y una derrota 1-0 contra Paranaense.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad