Jorge Perdomo, nuevo presidente de la Dimayor

La elección se dio de manera unánime y tal como se había manejado desde la semana pasada cuando hubo reuniones preliminares entre algunos dirigentes del fútbol.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigentes de los equipos del fútbol colombiano lo eligieron de manera unánime. 

Jorge Perdomo, dirigente huilense, fue elegido como nuevo presidente de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano), durante la asamblea que se realizó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

 

La elección se dio de manera unánime y tal como se había manejado desde la semana pasada cuando hubo reuniones preliminares entre algunos dirigentes del fútbol local, aprovechando que estuvieron en Barranquilla para el partido de la Selección Colombia contra Argentina, en la cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Rusia.

Perdomo fue el escogido para reemplazar a Ramón Jesurún en el cargo, quien este lunes fue ratificado como nuevo presidente de Colfútbol, tras la sorpresiva salida de Luis Bedoya, quien renunció al cargo el pasado 9 de noviembre.

"Esta elección por unanimidad me alegra y me compromete muchísimo con cada uno de ustedes. Este gran crecimiento que ha tenido la Dimayor, se lo debemos al  doctor (Ramón) Jesurún, con él hubo un punto de quiebre, pero esto nos lleva a querer mejorar aún más, todavía tenemos mucho más por hacer, por fortalecer, engrandecer y enaltecer nuestro fútbol", dijo Perdomo tras la elección.

Perdomo es abogado de profesión y fue presidente del Atlético Huila. Además, desde hace cinco años hace parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ahora, por ser el presidente de la Dimayor también será Vicepresidente de Colfútbol.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad