"No soy ningún vendido", Elkin Granados, exarquero de Popayán

Ante ese grave señalamiento, el guardameta Granados, teme por su seguridad y la de su familia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de polémica y escándalo se dio la sorpresiva destitución del arquero samario, Elkin Granados, quien pertenecía a las filas del Universitario de Popayán, equipo que hace parte del cuadrangular A de la fase semifinal del torneo de la Primera B en Colombia.

 

Todo empezó con una afirmación en la cuenta de Twitter del veterano periodista, Carlos Alberto Lenis, de 'Radio Super' de la capital del Cauca, que acusó a Granados. "Por sospechas de haberse "vendido" ante el América el arquero de U. Popayán Elkin Granados fue destituido del equipo", publicó el comunicador.

El duelo en referencia se jugó el pasado 10 de noviembre y terminó 3-2 a favor de los 'escarlatas'.

Ante ese grave señalamiento, el guardameta Granados habló referente a la acusación.

"La verdad es que quedé sorprendido al escuchar las declaraciones en la radio. Desde que salió esa mentira, no he recibido sino amenazas e insultos. Yo sí salí del equipo y todo se debió a una discusión el pasado viernes con el entrenador César Torres, a quien le manifesté mi inconformidad con algunas decisiones. A él no le gustó y pasó un informe a las directivas. Ellos la estudiaron, me llamaron y me dijeron que ese tipo de actitudes no se pueden tolerar y concluyeron que lo mejor era salir de la institución para no afectar el ambiente del equipo", afirmó Elkin Granados, quien fue el arquero de Universitario durante 34 partidos en el campeonato de ascenso.

Por su parte, el profesor Torres también dio su versión de los hechos y descartó que él se encargó de poner a circular la versión relacionada con la supuesta "vendida" de Granados.

"De parte mía no ha salido nada, es cierto que hubo una discusión y que ese fue el motivo de su salida. Por contestar airadamente lo saqué de la titular, no me gustó su comportamiento y las directivas tomaron la decisión de licenciarlo. La verdad no sé de dónde salió eso de que Elkin se vendió en el partido contra América".

Aceptando su salida del club y asimilando las decisiones de la dirigencia de Universitario, ahora el futbolista tiene que enfrentar los constantes maltratos durante las últimas horas.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad