Claro y el reto de ser la competencia deportiva más grande del país

En una cena gran cena donde fueron citados los 1.300 deportistas de todo el territorio nacional Magdalena estuvo presente con el club Mercacentro.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con 32 departamentos presentes más los equipos de la capital del país y la representación de la Fuerzas Armadas, la Copa Claro toma la iniciativa de ser la competencia deportiva más grande ce Colombia, con la presencia de 47 mil deportistas en las diferentes Ligas del territorio colombiano que dieron como resultado 1300 guerreros que intentaran ganar el título que los identifica como los mejores del territorio nacional.

 

En una cena gran cena donde fueron citados los 1.300 deportistas que accedieron a disputar la gran final que se organizará en la ciudad de Santiago de Cali, la cual será este viernes y que tiene dos equipos locales como el caso de las futbolistas femeninas FC Real Santa Marta A, quien han disputado dos encentro uno de ellos ganado ante el seleccionada del Cesar y el segundo ante el onceno de Antioquia cayendo 2-1.

Así mismo el club Mercacentro, quien resultó campeón en el certamen local ganando así el derecho de representar al departamento en el capital del Valle, en un ambiente donde se resaltó los valores del futbolista, el compañerismo y las talentos grupales la Copa Claro fue la cita donde los futuros deportistas de Colombia se dieron la cita.

"Esta es una copa donde queremos que los jugadores vean que atreves del deporte la vida les puede cambiar, además lo hermoso de ver sus rostros llenos de alegría, ya que para algunos es la primera vez que salen de sus hogares" expresó Federico González, presidente de la empresa.

El evento que fue sinónimo de motivación para los guerreros deportistas, fue amenizado por el exarquero de la selección Colombia Oscar Córdoba, que contó cómo fue su paso por las juveniles hasta llegar al fútbol profesional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad